Política de Calidad

Nuestra de Calidad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y artistas ofreciendo presentaciones seguras con los estándares internacionales de calidad a nivel nacional, buscando el desarrollo y crecimiento constante de los artistas, los empleados y accionistas de Músicoya.

 Print  Email

Visión

Ser en el 2017 la mejora alternativa en el sector musical ofreciendo a nuestros clientes los mejores artistas y a los artistas confianza y responsabilidad con valor agregado en cada uno de nuestros servicios en Bogotá D.C..

 Print  Email

Servicios

Promover a los grupos y artistas en el portal

 

De promoción y de gestión de agenda de los artistas cuyo trabajo se desarrolla en el ambiente musical, y de otro lado, como una opción segura, cómoda y ágil de encontrar el grupo o solista que necesita y que se acomode a su presupuesto.

 

Inicialmente la estrategia de musicoya.com se desarrollará en Bogotá y posteriormente en el resto del país.

 

Parrilla de grupos con clasificación por presupuesto y calidad.

 

• Comodidad (se puede hace la gestión sin salir de la casa).

• Seguridad en el cumplimiento y en el contacto del grupo.

• Posibilidad de pago virtual.

• Posibilidad de evaluar y elegir antes de contratar.

• Posibilidad de varios criterios de búsqueda que focaliza el proceso.

 

Servicios de Publicidad

 

Los proveedores de instrumentos musicales, vestuario de artistas y sonido profesional tienen un espacio para promover sus productos y servicios.

 Print  Email

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios musicales para eventos sociales, culturales y privados mediante el uso de las TIC, prestando un servicio con altos valores de responsabilidad, calidad y respeto para nuestros clientes y artistas.

 Print  Email

Promociona aquí tu grupo musical, disponible en Bogotá

Contáctanos aquí